Quantfury trading criptomonedas y acciones

En abril del año 2017 nació Quantfury, una compañía Fintech con un objetivo claro desde su fundación; la creación de una plataforma de trading más sencillamenos costosa y más accesible para los usuarios.

Quantfury fue creada por Gregory Kim, quien actualmente trabaja como el CEO de la compañía. Actualmente Quantfury cuenta con sedes en Toronto y Singapour.

Esta plataforma Fintech ofrece a sus usuarios herramientas de trading a través de una aplicación móvil. Consiste en una app bursátil disponible para los sistemas operativos de iOS y Android que permite comercializar instrumentos financieros como acciones, divisas, criptomonedas y commodities de las diferentes bolsas, sin la necesidad de pagar en Quantfury comisiones y apalancamientos abusivos.

Únete a Quantfury y ambos recibiremos acciones gratuitas como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descárgala en el App Store o Google Play, y utiliza mi código de invitación: KJ44HQQ5

Código de invitación: KJ44HQQ5

Descargar Quantfury para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantfury

Descargar Quantfury para iOS: https://apps.apple.com/es/app/quantfury-trading-no-fees/id1445564443

¡NOVEDAD! Ahora puedes añadir dinero a tu cuenta de Quantfury directamente desde una tarjeta de débito/crédito.

Para ver todas las acciones y criptomonedas disponibles en Quantfury:

Escribir «Stock» o «Cripto» en el buscador y aparecerá la lista ordenada alfabéticamente.

Ofrece un apalancamiento de x20 en forma de trading power (no es obligatorio usarlo, puedes usar los fondos que añadas, sin excederte).

Deposito mínimo 50$ en USDC, BTC, LTC, SOL, DOT, DAI, USDT, DASH, QTUM, TUSD, LINK.

Dentro de la plataforma se puede intercambiar de una moneda a otra (cuando no se tiene ninguna posición abierta).

Características de la plataforma


Las características que ofrece son bastante interesantes, pues buscan darle al usuario u operador del mercado facilidad en su uso. Entre las características que se pueden mencionar tenemos:

Facilidad de Uso

El teléfono móvil es la herramienta para llevar a cabo las operaciones en Quantfury, lo cual permite una compresión y usabilidad de la app mucho más amplia. La posibilidad de operar por medio del teléfono le permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar en el que estén.

Muchas plataformas no pueden ser utilizadas de manera sencilla, o necesariamente se debe estar sentado frente a un ordenador para llevar a cabo las operaciones. Por eso, esto supone un gran avance y ventaja ya que no solo se puede usar Quantfury descargar en PC sino también en el teléfono.

Depósito Inicial

Al momento de ingresar a un bróker con la finalidad de operar, debemos tener en cuenta la cantidad inicial que solicitan para operar dentro del bróker. En este se permite iniciar con una cantidad de $100 dólares, sin embargo, es importante señalar que debe ser en criptomonedas (USDC también acepta).   

Operaciones Sin Comisión

¡No hay comisiones en Quantfury web! Esta es la característica más llamativa de esta plataforma pues permite que los usuarios lleven a cabo operaciones sin apenas ningún tipo de comisión, ni por operar ni por depósitos/retiros.

Quantfury bróker no cobra comisiones por operaciones; al momento de llevar a cabo una orden el precio que se está dando es el precio real de la casa de cambio correspondiente.

Es ideal para cualquier operador efectuar operaciones sin comisiones, pues en ocasiones le terminan arrebatando la verdadera ganancia al operador (sobretodo para los swing traders, que hacen operaciones prolongadas de más de un día).

Apalancamiento de 20x

Una de las características que más le importa a un trader, o que debe tomar en cuenta una persona que está iniciando en el mundo del trading, es el apalancamiento que ofrece el bróker. En el caso de Quantfury, el apalancamiento es de 20x, lo que quiere decir que se puede operar con un monto de hasta 20 veces el depósito realizado.

Se puede decidir la cantidad de apalancamiento (puedes escoger la cantidad de apalancamiento o no apalancarte en caso de que no quieras) siendo una gran opción operar en un bróker que ofrece tal cantidad de apalancamiento. Aunque como siempre, hay que saber utilizar el apalancamiento con cabeza, ya que de lo contrario, nos liquidarán la cuenta muy rápido. 

Interfaz Sencilla

Es muy importante tener en cuenta la interfaz de las plataformas, pues una interfaz que sea tediosa hará que el proceso de trading se vuelva confuso y pesado para el usuario. Por ello Quantfury España / en español ofrece una excelente interfaz, ya que es sencilla incluso para aquellos que no tienen conocimiento sobre el tema.

No obstante, es importante que para operar exitosamente, se tenga cierto conocimiento sobre el mercado. Como siempre, sin conocimiento sobre análisis de gráficos y gestión del riesgo no podremos llegar a ser rentables, ni aprenderemos como operar en Quantfury por mucho que la app sea extremadamente fácil de utilizar.

¿Para qué usuarios se recomienda?


Quantfury es una plataforma que es ampliamente recomendada para usuarios que están comenzando dentro del mundo del trading; permite un manejo más cómodo, sencillo y rápido de entender de la plataforma, frente a la mayoría de sus competidores.

Por ello es ideal para usuarios novatos, sin embargo, como se dijo antes, para poder operar con éxito es necesario tener cierto conocimiento del mercado. Ya que sino, es muy probable, que los grandes inversores o ballenas, nos saquen del juego más pronto que tarde.

Quantfury permite a los usuarios operar de manera justa, con mayor equilibrio y posibilidad real no sólo de obtener beneficios; sino de aprender sobre el mercado.

Seguridad en la aplicación


En cuanto a la seguridad al momento de usar Quantfury, no existe elementos que puedan llevar a los usuarios a creer que la plataforma de Quantfury es estafa. Al contrario ofrece una operación en su plataforma que se considera bastante transparente y segura.

Si algo debemos tener en cuenta, es evitar llevar a cabo grandes inversiones de capital dentro de la plataforma, ya que no cuenta con regulaciones de ningún organismo oficial y por tanto, nuestro capital dentro de la plataforma no esta asegurado por una entidad ajena a la empresa. Por tanto, no es un bróker que sea fiable para llevar operaciones con cantidades considerables, como lo dijimos, es ideal para usuarios que sean principiantes.

Invita a amigos, recibe una acción o criptomonedas gratuitas