Mejores libros de educación financiera e inversión 2021

Mejores libros de educación financiera para empezar en el mundo de la inversión.

Libro recomendado: «Menos costes, más rentabilidad. Tu camino hacia la gestión indexada» (2020) de Unai Ansejo (Cofundador y consejero delegado de Indexa Capital).

Libro recomendado tanto para principiantes como para inversores más experimentados. En él se repasan detalladamente las virtudes de la gestión pasiva con los fondos indexados, siendo una de las mayores invenciones del pasado siglo.

Puedes adquirirlo en Amazon haciendo clic aquí.

Indexa Capital menos costes, más rentabilidad

Indexa Capital – «Menos costes, más rentabilidad»

Encontrarás los libros necesarios para comprender los términos más comunes en el mundo de la inversión como, por ejemplo: educación financiera, money management (gestión del dinero), fondos indexados, gestión pasiva entre muchos otros.

La información que se presenta en estos libros recoge tanto aspectos teóricos como ejemplos más prácticos y reales de los diferentes autores y su experiencia como inversores. Este aspecto facilita considerablemente la lectura y comprensión de la información presentada, permitiendo aplicar estos conceptos a la propia inversión (tanto inversores principiantes como expertos).

Cabe destacar autores como Robert Kiyosaki (empresario, escritor, conferencionista y orador motivacional). Se resaltan los siguiente títulos: «Padre rico, padre pobre» (1997), «El cuadrante del flujo de dinero» (1998) y «Retírate joven y rico» (2002), entre otros libros.

Haz clic aquí para ver más libros de economía